Pequeños cambios de madriguera


Hace diez años empecé a publicar posts en este blog con el objeto de compartir las cosas que me iban llamando la atención del planeta en el que navegamos y con la esperanza de seguir vinculado a charcos, descampados, playas y montañas en el caso de que, por cosas de la vida, no les pudiera dedicar todo el tiempo que me gustaría. Una década después me siguen llamando la atención los entresijos de la vida ahí fuera, de hecho es posible que mucho más, quizás porque soy diez años más viejo y la vastedad de lo desconocido no disminuye... si no que aumenta con la edad!!

Eso sí, mi enfoque personal al respecto ha cambiado un poco y ahora la manera en que me gustaría mostrar lo que me empeño en colgar en la red (en realidad no sé qué sentido tiene) sea un poco diferente.  En cualquier caso, pese al cariño que le tengo a este cuaderno web, he optado por inaugurar uno justo aquí al lado y dejar éste en barbecho indefinido. Os invito a visitar Bichos Ramas Piedras y a que compartamos juntos la fascinación por lo que nos rodea.


Comentarios