Blog de oro


Este espacio cibernético está más que contento: Miguel A., el responsable del estupendo Andanzas de un Trotalomas, nos ha concedido el premio Blog de oro, recibido ex a quo junto a otro puñado de bitácoras. Este premio tiene la bonita virtud de poner como condicionante para su recepción la elaboración de una lista con quince premiados más, formando así –tejiendo así- una red de bitacoristas de intereses más o menos afines, es decir, creando comunidad (lo mejor para tiempos de crisis).

Muchas gracias Trotalomas por el galardón -que lucimos orgullosos- y aquí va el listado de blogs que, a mi entender, merecen esta insignia y visita diaria (quién tuviera tiempo para sumergirse en ellos más minutos de los que les puedo dedicar).
PREMIOS BLOG DE ORO (a juicio de este naturalista discreto)

Reciclando en la escuela. El blog de Marta es un tesoro para los que trabajan con niños. Las ideas para reutilizar residuos son, además de ingeniosas, bellas. Todo un ejemplo de compromiso con la educación, el medio ambiente y el arte.

Rubenymielgo. Las creaciones de este artista polifacético a base de restos de hierros, tuercas y alambres son una gozada.

El blog de Decrecimiento es un compendio de sabiduría y de ganas de luchar por un mundo mejor. Imprescindible.

Manuel Segura tiene un blog con dos caras: la de las recomendaciones culturales –certeras- y la de sus creaciones en vídeo-estimulantes-, Ajo y Laurel.
Ecologismo comprometido hasta el tuétano y gracia para contar lo que nos preocupa: El rebaño ciego.
Maestros naturalistas:
Krispy Yamaguchy: entomología genial (y más) desde el altiplano villenero.
Un paseo manchego: perfecta compañía para triscar por La Mancha
El Naturalista: ¿hay algo que no sepa sobre nuestros montes? Magnífico.
Cal Pepet del Xica: un haiku diario en el corazón del delta del Llobregat
Jardí de bons endreços: una estupenda ilustradora y un blog repleto de detalles, bordados y rincones secretos.

Comentarios

Jara Garcia ha dicho que…
Enhorabuena Emiliet!!
Muxos besitos!
Anónimo ha dicho que…
¡¡Muchas gracias!!
Emilio Martín Estudillo ha dicho que…
Gracias Jara!

Por cierto Manuel, en realidad debería haberte mandado un mail diciéndote que te había galardonado, como al resto de los premiados, pero me ha sido imposible. Espero hacerlo formalmente en los próximos días.
ANZAGA ha dicho que…
Muchas gracias por el detalle, la verdad es que se agredece que se acuerden de uno. Haré una entrada como se merece el premio.

Abrazos.
Train ha dicho que…
Viniendo de un naturalista no puedo sentirme mejor.
Brindo porque nos sigamos leyendo, contigo aprendo mucho ¡el otro día me enseñaron el estramonio del que hablabas! por éso sigo viva jaja, gracias
Anónimo ha dicho que…
Gracias amigo.La semilla escondida en el corazón de la manzana es un árbol invisible.Un saludo

Rubén Mielgo
Jara Garcia ha dicho que…
Hola Emilio y Manuel!!

Pues no me ha llegado nada, o igual se me ha extraviado, ya que no tengo internet en Sagunto, y solo accedo cuando voy a Castellón.

De todas formas, ¡MUCHAS GRACIAS! Si me lo volvéis a enviar, dime algo, y así estaré muy pendiente del correo. Por cierto, ¿Me lo mandas a Gmail? Es para estar Super-pendiente.

Muchos besitos!!